Consultorio Squatters de orientación laboral

Al dedicarse uno a la orientación laboral es habitual (y con la que tenemos encima, más) recibir consultas de su entorno sobre si un cv está bien hecho, sobre qué es eso de LinkedIn, o sobre si en la entrevista hay que hablar del sueldo o no. Esto pasa en muchas otras profesiones: lxs médicxs e informáticxs son un clásico.

Además, desde que estoy en algunas redes sociales, de vez en cuando algún contacto me lanza alguna pregunta también: sobre su perfil, o sobre alguna parte de la estrategia que está siguiendo, o sobre una app que acaba de descubrir y que no sabe si incorporar a su caja de herramientas de búsqueda.

Yo respondo encantado. Me encanta mi trabajo y echar un cable a la gente. La última vez ha sido esta semana, revisando el cv de una persona muy cercana. Al enviarle mis impresiones me ha respondido: “muchas gracias, parece un post”. Y con esa impresión, he retomado una idea que me rondaba desde hace tiempo: inaugurar un consultorio sobre orientación laboral, para que cualquiera pueda hacerme llegar cuestiones, dudas, comentarios, inquietudes, lo que sea, sobre búsqueda de empleo.

No puedo prometer velocidad de respuesta 😉 pero sí responder a todo el mundo de manera individual. Y si salen temas interesantes, los iré publicando en este blog (respetando, por supuesto, la privacidad y el anonimato de todo el mundo, faltaría más).

Así que os animo a poneros en contacto conmigo. Lo más fácil es a través de la mensajería de LinkedIn (aquí está mi perfil), o en mi correo electrónico: raulpzgz@gmail.com.

¡Os espero! 🙂

Consultorio Squatters de orientación laboral

Foto de Jeshu John, de www.designerspics.com

Anuncios

2 pensamientos en “Consultorio Squatters de orientación laboral

  1. Una idea estupenda Raúl: seguro que encuentras un nicho de mercado; hay muchas personas desorientadas y este canal es mucho más flexible que el presencial y puede facilitarlescel acceso a información de utilidad.
    Con tu permiso voy a plantearlo en mi Servicio.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s